Thursday, February 08, 2007

Payaseando...


Me he dado cuenta de que, desde que estoy con Ares, mi nivel de madurez ha bajado considerablemente. No es que esté apuntando el dedo en su dirección para justificar mi aparente demencia, pero sí tengo que decir que por culpa de su actitud libre y picara, la niña traviesa que habita en mí ahora posee libre albedrío. No tengo ya cuenta de cuantas maldades y travesuras le he hecho a mi marido, pero aquí van algunas:

Le pinté las uñas de las manos –y los pies- de rosa fluorescente. Tras una noche de jelengue, Ares llegó a casa completamente borracho. Tan borracho que se enfermó, algo sumamente raro porque ese chinito se puede beber el Nilo y permanecer completamente operacional. Yo, aprovechándome de su estado, me tomé la libertad de pintarle las uñas sin darme cuenta de que no tenìa acetona. Al día siguiente tuvo que ir a la farmacia, con todo y sus uñas color de rosa, a comprar acetona. Me cuenta que la cajera lo miró de reojo, a lo que Ares reaccionó con: "Ay, es que me equivoqué de color."

Le hice gritar como una niñita de escuela primaria. Una vez, en conversación, discutíamos sobre los hábitos del hombre latino, especialmente de los que se consideran los ‘más macho’. Le contaba a Ares que nunca me había atraído ese tipo de hombre, a lo que me contestó: "De que estas hablando, si yo soy un hombre macho? Bien macho. Increíblemente macho. Tan macho que la testosterona se me sale por los poros". Dejé ir el tema. Horas mas tarde, sabiendo que las cucarachas lo aterran y en una actuación que hace de Meryl Streep una ‘amateur’, apunté horrorizada a sus pies y chillé: “¡¡¡Cucaracha, cucaracha, tienes una cucaracha en el pantalón!!!!!” Ares, con terror, brincó dos pies del suelo, gritó, y salió corriendo como puta en medio de una redada. Entre risas le cuestioné: “¿Macho, eh?”

Me burlé de sus avances sexuales. Hace un mes, Ares salió del baño completamente desnudo. Acercándose a mi, que ya estaba acurrucadita en la cama, y meneando la colita me dice: “Chequéate a este Chinky sexy. Yo se que me deseas.” No tuve más remedio que tragarme las carcajadas. Le propuse que, como hacía tiempo que no ponía mi talento artístico en práctica, me dejara dibujarlo desnudo. Entendiendo que esto sería una forma innovadora de ‘foreplay’, accedió a mi propuesta. Al cabo de casi una hora en posiciones absurdas e incómodas, y entre regaños cada vez que se movía, decidí finalmente terminar mi ‘obra’. La firmé, la titulé y se la presenté. En el papel un dibujo de su sexo, envuelto en una capa de superhéroe volador titulado: ‘Jorgito Batata y sus nueces mágicas’.


Mi pobre Ares, es tan noble que no se desquita... todavia.

12 comments:

JCB said...

Jorgito Batata y sus nueces magicas... Mis carcajadas todavia se escuchan por el vecindario! Que buen dinamica tienen. Esas son las cosas de las que se rememora toda una vida. A la verdad que ustedes son tremendo trip y veo que un perfect match! ¡Que se mantengan haciendo travesuras por siempre!

Wilfredo said...

Pobre muchacho ese... pero sin duda alguna el sentido del humor es una herramienta necesaria que debemos llevar siempre en el bolsillo... y la curiosidad (esa tan ingenua de las crias) elemeno que debemos conservar aun en nuestra adultez.

Alexia said...

jajajajajajajajajaja

Lyllia! jajajajajajajaja ya te imagino pintandolo, como la escena del titanic, jajajajajaja y la cara que debe de haber puesto cuando el todo sexy poso para ti. jajajajajajajajajajaja

El es un machito chillon Lyllia, suele suceder. jajajajajajajajajajajaja

Una vez vimos con mi esposo una pelicula donde una chica se convierte en hombre, al verse al espejo y ver semejante paquete empieza a moverse como si estuviera jugando el hula hoop, y el juguetito tambien, tronandole en las piernas.. volteo y le digo a mi esposo, tu puedes hacer eso? el se levanto, se saco los pantalones y se puso a hacer igual a la chava de la pelicula, luego me dice, Ale, ya no vuelvo a hacer eso, como arde.

EL ENMASCARADO said...

Excelente pareja.
Sigan jugando y compartiendo su rollo.

SI Ese batata seria un superheroe le costaria caminar o sea volaria....Cuales serian sus superpoderes....?

~Blue Angel*~ said...

que bien se llevan

y que outgoing eres
me agradaste demasiado

Anonymous said...

haha me encanta la relacion de ustedes, que exito! nunca dejes morir esa niña traviesa que habita dentro de ti jejeje

Kahlúa Macarena said...

jajaja... ¡me muero! pero quiero la evidencia... la obra de arte, ¿dónde está? ¡tenías que postearla! es más, ¿por qué no me la enviaste para la exhibición de Château Le Posilgué? tsk, tsk...

C said...
This comment has been removed by the author.
C said...

jajaja, de verdad que todo me causo mucha risa, pero lo más fue el grito de mujer. No se porque escuchar a un hombre gritando como mujer me da tanta gracia y despues de haber visto una foto de ustedes me da más todavia. Una vez mi compadre, quien es medio loco, cogió de correr ernú y en el mismo sitio frente a la esposa, para que ella observara como le brincaba el tuco y las neuces, ella me llamó llorando y preocupada, porque creia que el estaba loco (bueno casí, casi). Yo no pude resitir y empecé a reirme a carcaja y ella se prendió mas todavia....Sí, todavía estan casados y ella sigue llamando cuando el da problemas...

Sigan con le vacilón que eso es bueno.

Anonymous said...

Es siempre lindo hacer payasadas. Es así cómo se conserva el matrimonio, a través de ellas.

Lyllia said...

J:
Hemos tenido nuestros dias, pero siempre tratamos de mantener el humor en casa. Eso si, desde que nos conocimos supimos que eramos el uno para el otro.

Wilfredo:
Como que pobre muchacho??? Mira, que el no se queda atras. La diferencia es que, habiendose criado en el sur, el es bien caballeroso, y yo no tengo verguenza.

Alecksya:
Pobre de tu marido! Le conte a Ares y me dice que eso si que no lo VUELVE a intentar. Me dice que una vez se puso alzar pesas desnudo y termino en el hospital con las nueces magicas hinchadas. Imaginate la verguenza que paso cuando le tuvo que explicar al medico el porque de su 'workout' desnudo. Para colmo, enfermera tras enfermera lo visitaba para ver -y sentir- como 'progresaba' su condicion. Jajajajajajajajajajaja!!!!!!

Juan:
Jorgito Batata vuela, pero solo cuando esta en el mood... tambien tiene el poder de casi desparecer cuando hace mucho frio. Las nueces magicas son para Jorgito lo que Robin es para Batman...

Blue angel:
Gracias por tu visita y gracias por el comment. Te veo en tu blog.

Estrambotik:
Jamas, esa nena mantiene a Ares en sus pies.

Kahlua:
Quise enviarte el dibujo, pero pense seria demasiado porno para tu exhibicion. Me mudo esta semana, asi que estamos super rush por aca. Pero, buscare un momentito libre para copiar el boceto en el scanner y postearlo aqui. Buahahahaha!!!

Comment deleted:
Para la proxima, deja el mensaje, mira que no me gustan los fantasmas.

C:
Jajajaja! Me muero con lo de la esposa de tu compadre. Porque no le hace lo mismo ella a el? Quizas asi se entiendan mejor.

Ciudadanoem:
Si, es asi... payasadas y mucho amor.

J O E L said...

pobre hombre cará jaja